X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

impresionante frase de cervantes

#1
hola, cervantes dijo esta frase que la verdad no la entiendo muy bien.."¿TIENE LA SEGURIDAD UN HOMBRE DE CONOCER EL ENIGMA DE LA MENTE DE UNA MUJER.."?

#2
Significa que por muy seguros que estemos de saber como piensan las mujeres, en realidad no tenemos ni puta idea

Enviado desde Tapatalk
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
Y que lo digas compañero,cuanta razon tienes ,si lo supiesemos cuanto saldriamos ganando

#4
Pues es exactamente lo que dice Papalukas. Si ya es difícil saber lo que piensa otro tío, siendo que en muchas cosas tenemos ideas y gustos similares, muchos de ellos por educación social, averiguar lo que piensa alguien completamente opuesto a ti en varios pensamientos es jodidísimo.

Cierto que hay excepciones, igual que hay tíos mas simples que el mecanismo de un botijo, también hay mujeres así  /:P
nuevoloquo slumi


#5
Buneas compañeros,

Es una question fisica, yo que estudio neuromarketing podria atrevirme a decir que conozco un poco más la diferencia entre el cerebro de un hombre y el de una mujer. Fisicamente, como he dicho, (no soy machista pero es la verdad, las pruevas fisicas estan allí) el cerebro de una mujer es más pequeño que el cerebro de un hombre, pero esto no significa que los hombres seamos más inteligentes ya que no tiene nada que ver. La diferencia esta en la membrana que divide los dos hemisferios, se llama la hoz del cerebro. Los hombres tenemos esta membrana mucho más gruessa que la de una mujer, de aquí que tengamos un cerebro más grande. Al tener esta membrana más grande la informacion que pasa de un lado al otro del cerebro viaja de forma más lenta que en una mujer. De aquí tambien extrayemos la conclusion de la tipica frase de que los hombres no sabemos hacer 2 cosas a la vez. Esto se deve a la grosor de la membrana, la informacion viaja más lentamente y nos cuesta realizar 2 cosas al mismo tiempo.

Como conclusion general la mente de una mujer es mucho más compleja que la de un hombre en el tema de circulacion de la informacion y de allí que razonen mucho más veloz y de forma más compleja que un hombre.

Aunque tambien decir que hay cosas en la mente de una mujer que la ciencia no tiene ni idea de como contarlo.

Saludos

#6
Aunque seamos parecidos la evolución de la mujer ha sido muy diferente a la evolución del hombre durante los miles de años de evolución por lo que somos bastante diferentes.

A las mujeres no hay que entenderlas tampoco, no hace falta complicarse tanto, hay que comprenderlas un poco y punto, eso se consigue con la experiencia en el trato con ellas pero sin rallarse en exceso intentando comprender todo pues te volverías loco.

Y sobre todo que no te pase como a un porcentaje muy alto de hombres que se frustran porque no entienden a las mujeres y las critican. Las mujeres son maravillosas, gracias a ellas estamos aquí, gracias a que nuestras madres escogieron a vuestros padres, a que vuestras abuelas fueron así con vuestros abuelos... a la mujer hay que valorarla como a cualquier ser humano, a los hombres (clientes) también. Idem para las mujeres que no paran de criticar a los hombres diciendo que somos básicos y cabrones. Todos somos seres humanos iguales con nuestro corazón y nuestros problemas. En función de la realidad/problemas que cada persona ha vivido, educación recibida, experiencias, sociedad desastre en la que vivimos se ha formado una realidad cada uno que hace que haya personas con muchos problemas por la vida, eso es cierto pero no somos malos, ningún niño/bebé es malo cuando nace, nos pervierte/estropea la sociedad muchas veces.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL