X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

la enfermedad del VPH

#21
No me lo puedo creer. No jodas. Acabo de leer que se relacionan 352 muertes con esta vacuna y ahora (bueno, esta noticia es de 2016) encima no es efectiva! Para cagarse!!!!! Yo desde que empezó a morir gente o a quedarse vegetal pensé "que se la ponga su Puta madre"

#22
Hasta donde yo sé la vacuna se recomienda antes de haber empezado a tener relaciones sexuales, por lo que no tiene mucho sentido que nos lo planteemos. Pero leyendo algunas noticias, da más miedo que seguridad...
En España hay hasta una asociación de afectadas: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Y distintas acciones populares para retirar la vacuna: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
No he leído nada a favor de ella
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


#23
¿Si una pareja se contagia la puede liar? quiero decir imagina @Karen que el xico el putero y se contagia. Se lo pega a su novia, x ejemplo el 16, 18 que son los + graves.
¿Si esta novia tiene sexo sin condón con otro xico se lo pegaría seguro y este a su vez a sus compañeras???

Los 2 de la pareja lo tendrían ¿dónde? cuello de útero??? y si la xica le hace felación a él o el xico cunnilingus a ella lo tendrían los 2 en la garganta???
X tanto si a 1 pareja le diagnostican xej VPH16 no puede hacer nada sin condón, ni felación, ni cunni, ni sexo hasta ke no estén limpios? Además si le sale limpio a ella ¿lo seguirá teniendo él??? ¿implica esto ke ya no pueden tener sexo sin preservativo ni sexo oral sin preservativo hasta pasados años desde ke le sale negativo a la xica en la citología???
No me imagino tener novia y ke no te la pueda xupar en años.

#24
He escuchado algo de esto para responder a XicoMdrd, a ver si alguien puede corroborar que esto es cierto: 



La vacuna no está indicada en hombres, el problema del VPH es el cáncer de cervix de cuello de útero. Puede dar otros tipos de cáncer como pene o garganta pero son porcentajes tan mínimos que no justifican un vacunado poblacional por sí solo.

El preservativo no protege del VPH, protege de otras infecciones de transmisión sexual pero de esa no. Y no, no se contraindica el sexo oral.

Una cosa que hay que entender del VPH es que el 70% de la población tiene VPH, cada uno sus serotipos. De esas infecciones de VPH, un 90% en la mujer se van a curar sin darse ni cuenta y de ese 10% restante,solo 1 de cada 100 (1%) va a dar lesiones premalignas. La vacuna está bien pero no es excesivamente grave.

Existen distintos serotipos, unos 100, pero solo 50 pueden producir cáncer.

Pongamos una chica virgen, no tiene vph. Se acuesta con un chico y haces pruebas. La chica tiene ahora VPH 11, 12, 16, 35, 53.

El 90% de las veces esta chica curará esas infecciones en máximo 2-3 años. En el 10% de los casos se queda ahí + tiempo, y en un 1% puede empezar a producir lesiones premalignas. Pero supongamos que ha curado. Pasado ese tiempo, si haces las pruebas tanto a la chica como al chico, estarán limpios. 

La chica se echa otro novio. Meses después la chica tendrá 15, 23, 27, 40 y lo mismo, en el 90% de los casos se curará en 2-3 años.

Nuevamente se echa otro novio. Este novio  tiene los mismos serotipos que el primer novio. En este caso se suele aceptar que la chica tiene las defensas preparadas y que curaría muy rápido. Es decir, la reinfección con mismo serotipo es prácticamente imposiible. Si hiciéramos pruebas en pocos meses probablemente saliera limpio.

Así que cuantas + parejas distintas tengas, + probable es que acabes desarrollando 1 lesión. Por eso las consultas de colposcopia son chicas jóvenes y guapas, chicas promiscuas o prostitutas. La vacuna que se les pone a las niñas cubre contra los serotipos peores, que son el 16 y el 18. La nonavalente cubre contra 9 serotipos, el 90% de todos los cáncer de cuello.

Si mantuvieras a toda la población aislada durante 2-3 años sin sexo, desaparecería el VPH.

Pero que tanto la chica como el chico lo acaban curando. Si ambos tienen el VPH, tengan sexo o no, ambos acaban curando.

Una prostituta durante los 2-3 primeros años será jodido, cogerá un montón de serotipos, pasado ese tiempo, la chica no tendrá VPH porque tendrá defensas contra todos por haberlos cogido todos.

“La mayoría de las transmisiones se localizan durante los juegos “preamatorios”, la gente se besa, se toca y no se pone el preservativo hasta el momento de la penetración; ahí es cuando se contagia el virus del papiloma humano, en ese contacto genital”, incluso el preservativo no cubre toda las zonas.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#25
He oído ke hay 1 prueba para hombres, se llama PENESCOPIA que te la hace el urólogo para detectar si el hombre tiene vph

#26
Papi Loma? ese me suena que colabora con Pitbull en varias canciones.

No venga ahora en serio, dile a tu novia ke quien es el papiloma ese, que les hundes el pecho. A ti tonterías las justas.

#27
Las prostitutas están super expuestas a esta ETS. El VPH se transmite incluso usando preservativo aunque la probabilidad de cogerlo usándolo es baja pero con tantas relaciones sexuales con hombres también promiscuos que tienen acaban cogiendo la colección completa. Por suerte no es grave pero aumenta la probabilidad de tener cáncer de cuello de útero, de que le salga en una citología que tiene VPH, tener que realizar en caso de portarlo una conización cervical cuando a una mujer se le ha diagnosticado una lesión precancerosa como consecuencia de una infección persistente por el virus delpapiloma humano y un sinfín de rollos. Además la protección puede fallar, estoy seguro que al 100% de las lumis que se han acostado con cientos de clientes se les ha roto el preservativo en mas de una ocasión.


Ejemplo:

Objetivo
Analizar las citologías cervicovaginales de prostitutas de la ciudad de Valencia (España) con el fin de detectar infecciones vaginales y lesiones cervicales precancerosas y de cáncer cervical para su correcto tratamiento.

Diseño y método
Durante 6 años (2002–2007) analizamos 756 citologías de prostitutas referidas a nuestro laboratorio a partir de las tomas de muestras en el centro de Medicus Mundi, según el proceso técnico habitual de Papanicolaou. Se comparan con un grupo control de 880 citologías del año 2007 en mujeres de 15 a 43 años.

Resultados
Entre 12 y 60 años, la edad media de las prostitutas fue de 30,74 años. La mayoría eran extranjeras (99%). En 170 casos (22,46%) se encontró una infección vaginal. Las más frecuentes fueron la vaginosis bacteriana (VB) en 84 casos (11,11%) y los hongos en 54 casos (7,14%). En 32 casos hubo LSIL (lesiones escamosas intraepiteliales de bajo grado) (4,23%) y en 8 casos hubo HSIL (lesiones escamosas intraepiteliales de alto grado) (1,05%). Sólo hubo un caso (0,13%) de cáncer infiltrante y 5 casos (0,66%) de coilocitosis.

Conclusiones
Hay mayor prevalencia de: a) infecciones vaginales, VB, tricomonas (p<0,001) y cándidas (p<0,05) en las prostitutas que en la población normal, y b) lesiones cervicales: atipias de significado incierto y LSIL (p<0,001) y HSIL (p<0,01). No hubo diferencias significativas en el cáncer cervical entre ambos grupos.
Moderador Madrid

#28
La verdad es que si te pones a leer un poco, al final acabas acojonado...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

#29
Dentro de lo malo el VPH no es el VIH y tal como viene se suele ir pero nunca viene mal estar vacunado, lo malo es que la vacuna no es barata.

Las prostitutas deberían vacunarse todas aparte de usar protección claro pues no sólo lo cogen ellas, la colección completa y aunque la probabilidad de que eso desencadene en cáncer (en ellas porque en chicos suele ser asintomático) es baja, contagiarte cada 2x3, cosa super común, debe aumentar las posibilidades.


Si además fuman, toman la píldora anticonceptiva o no cuidan su alimentación la probabilidad de que finalmente, tras 10-20 años desencadene en un cáncer de cuello de útero es elevada claro, imaginad una prostituta, está totalmente expuesta y ni usando preservativo se salva.

Para prevenir: citologías periódicas y vacunarse (son 3 vacunas en torno a 120€ cada una), que menos que una trabajadora del sexo esté vacunada.

El VPH se transmite sexualmente. Cerca del 60% de los estudiantes universitarios sexualmente activos adquieren el VPH en algún momento durante la universidad (Imaginad las prostitutas)



@rutinguer, creo que todos los puteros, antes de ser puteros deberían estar bien informados sobre lo que conllevan las ETS, creo que si decides putear deberías ser muy consciente de los riesgos que conlleva, que luego hacemos el tonto y no sólo nos contagiamos nosotros si no que contagiamos a nuestras parejas. Se supone que si eres mayorcito para hacer ciertas cosas como ir de putas también lo debes ser para tener unos conocimientos superiores a la media en cuanto a educación sexual. No lo digo por ti en concreto, los jóvenes igual, si van a tener muchas parejas sexuales que menos que saber los riesgos que conlleva eso, pero no, lo queremos todo y vamos con desconocimiento absoluto, eso es lo peligroso.
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#30
Un mito respecto al VPH es que el hombre es el que contagia a la mujer. El hombre muchas veces no tiene síntomas y es verdad que no sabe que tiene VPH pero la mujer también puede contagiar al hombre. He visto hombres que no tenían VPH acostarse con una mujer que sí lo tenía y pegárselo. Luego estos hombres son obviamente portadores claro pero igual que ellas si ya lo tienen.

También es cierto que la mujer muchas veces no tiene síntomas y se lo infecta por igual a otros hombres que tienen sexo con ella. 

Muy bueno este vídeo sobre como protegerse del VPH

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Merece la pena verlo.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • thor1981

#31
Gracias por la informacion @Diego69
Lo cierto es que ninguno estamos a salvo

#32
La verdad es que no he encontrado mucha información respecto a este virus en hombres. Como algún tipo está asociado a la posibilidad de cáncer de cuello de útero, la mayor parte de la información, las campañas y la promoción de la vacuna, están dirigidas a mujeres. Aquí dejo un enlace, por si a alguien le interesa:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Besos
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


#33
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Factores de Riesgo asociados al VPH para el Desarrollo de Cáncer Cervicouterino 


Como vimos anteriormente solo una pequeña parte de las infecciones crónicas por VPH evolucionan de neoplasia intraepitelial cervical I (NIC I ) a NIC II, NIC III y cáncer cervicouterino. Se han encontrado algunos factores de riesgo asociados al VPH que son determinantes para que esta evolución hacia el cáncer se dé, los más importantes son: 

1. Conducta sexual 
2. Consumo de tabaco. 
3. Mujeres con alto número de embarazos 
4. Sistema inmunológico deprimido. 
5. Uso prolongado de anticonceptivos 
6. Malnutrución. 

1. Conducta Sexual: 

Se considera el principal factor de riesgo. El inicio precoz de relaciones sexuales (antes de los 20 años) y el número de compañeros sexuales aumentan el riesgo de cáncer cervicouterino. Se ha demostrado la presencia de VPH cervical o vulvar en un 17-21% de las mujeres con una pareja sexual y en 69-83% de las mujeres con 5 o más parejas sexuales. 

La promiscuidad sexual del hombre también constituye un factor de riesgo dado que en sus múltiples contactos sexuales se contamina con virus de papiloma humano que trasmite después a su pareja. 


En población de prostitutas la frecuencia de infección por virus de alto riesgo VPH-16, 18, 31 y 58 es hasta 14 veces más frecuente que en la población general.

...

No digo que no se cuiden, seguramente mas que una chica normal pero están super expuestas al contagio. Fijaros que hasta se puede contagiar utilizando preservativo y a través del sexo oral. 

Poneros a pensar que prostituta conocéis que haga todo con preservativo, preliminares incluidos y francés con goma, vamos una prostituta consciente. Y aun así hay riesgo pues con contacto genital se puede transmitir.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL