X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

sexo anal, mezcla de placer y dolor..

#1
no se si algunos de vosotros habéis experimentado esta practica, es decir el ser penetrado..¿por que según dicen es una mezcla de placer y de dolor..? si, ya se que esta la próstata en la entrada pero si es un grosor considerable tiene que ser muy incomodo no..?

#2
Yo sí que lo he probado, y tengo que decir que si la que te lo hace sabe cómo hacerlo no tiene porque dolerte, al menos es mi caso. He de decir que yo el masaje prostático lo practico muy a menudo e imagino que también influirá a la hora de que te duela más o menos.  4patas 
Cómo digo arriba, si te lo hacen bien es muy placentero y “nada” doloroso. Tengo que decir que seguramente lo repetiré.

Si has probado algún masaje prostático y te ha gustado te recomiendo que busques a alguien que sepa cómo hacerlo y lo pruebes. Ya nos dirás.  cejas
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#3
El masaje prostático es un placer y para nada doloroso y se te meten un chisme es otra cosa, en mi caso es solo dolor y eso que el vibrador que utilizó era pequeño pero a mi no me funcionó, en cambio un dedo presionando debidamente es un placer magnífico.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL