X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

y que pasa con nuestra voz?

#1
la voz en algun caso...pfff a mi me mata...para bien Smile

os influye? se q en casas usan esa tecnica y buenas "recpcionistas"

a mi es un tema que me atrae y mucho.....abro debate Smile

no me seais perros comentar algo
un besote  Besos
1 usuario da las gracias a Campanilla por este mensaje:
  • Diego69

#2
Pues si @Campanilla, a mi también me pasa. Hay chicas que tienen una voz super bonita y dulce (seguro que tu eres una de ellas) y me derriten con tan sólo escucharla :Smile  otras que transmiten muchísimo y otras planas y monótonas. También influye los sentimientos, emociones que le imprima el emisor, su estado de ánimo. Se nota muchísimo si está alegre en ese momento, triste, si es un seco, si es encantador (como yo)  Big Grin
Moderador Madrid

#3
La voz dice mucho!!!.Transmite bastante de la persona.Y como es logico,hay voces mas dulces que otras.Una voz dulce ya es un plus.A mi me consta que nuestra Campa tiene q tener vocecita dulce.No puede ser de otra manera.O igual me equivoco.Que dices tu al respecto @Campanilla???

#4
mi voz es maravillosa jjjjaj
hablo en general...la voz el tono...tiene q influir no???
no se de vuestro lado...del mio seguro  si Smile
nuevoloquo slumi


#5
Sabia yo que era dulce y sensual!!!

#6
Para mí supone poner la imaginación a trabajar, una vez que escuchas por primera vez a alguien ya estás dando vueltas al coco imaginando cómo puede ser esa persona, lo que por otro lado te influye tanto que te puedes llevar un disgusto al comprobar que nada tiene que ver con lo que imaginaste, o una sorpresa grata al quedarte corto en tus expectativas.
!!!LA IMAGINACIÓN AL PODER!!!
Big Grin
1 usuario da las gracias a lickerfun por este mensaje:
  • don vito

#7
En mi caso más que la voz en sí misma (que también es importante) me atrae sobre todo la forma de expresarse.

He hablado por teléfono con algunas chicas sin conocerlas y no me ha gustado nada la forma de atenderme, con lo cual finalmente no fui a verlas.
Algunas por ser demasiado apáticas y sin gracia y otras por ser excesivamente aduladoras y fingidas.

Lo mejor es sentir la naturalidad en la conversación, eso me conquista.

Saludos.

#8
Me encantan las chicas que tienen un acento extranjero y si ademas tiene una voz super melosa pues ya casi me ha ganado ahaha :D
Por supuesto, tenga un minimo de conversación y que concuerde lo que dice con el tema del cual estamos hablando, basicamente si habla pues que lo haga con sentido y no hablar por hablar, eso no mola y da a entender ciertas cosas (nada bueno).

#9
Di que si Campanilla que la voz es muy importante.
En ocasiones ves a una chica que es imposible que sea mas atractiva y de repente.......
.........
.......te habla con una voz nasal que te chirrían los oídos y se te tuercen los ojos.
En ese momento el subidon anterior se viene abajo, y en lo único que piensas es en que hacer para que no hable.
Me suele pasar con las voces agudas.
Imagino que a las chicas las pasara lo mismo con nosotros.
nuevoloquo nl


#10
Para mi la voz si que es importante, el tono con el que te hablan te van dando pistas de como es la mujer. Pienso yo.

#11
(29-12-2016, 16:18)lumipedia escribió: En mi caso más que la voz en sí misma (que también es importante) me atrae sobre todo la forma de expresarse.

He hablado por teléfono con algunas chicas sin conocerlas y no me ha gustado nada la forma de atenderme, con lo cual finalmente no fui a verlas.
Algunas por ser demasiado apáticas y sin gracia y otras por ser excesivamente aduladoras y fingidas.

Lo mejor es sentir la naturalidad en la conversación, eso me conquista.

Saludos.

Jajaja cuanta razón. Si nos referimos a las lumis en la llamada pre cita, como opinión personal, en la vida iría a visitar a una chica que sea seca rollo: vale, si, ok, por guapa que sea y ahí influye lo que transmita. A mi me gusta la gente cálida y divertida, eso si, hay otras que sin conocerte de nada te empiezan a llamar cielo, cariño, cari, guapo, mi amor, ... prefiero que sean ellas mismas, naturales, no que se pongan en modo puta engatusadora cuando tratan con clientes que se ve que sólo quieren engatusarte para que vayas y ya de entrada parece que te tratan de ingenuo, quizás por que sea con ese tipo de gente con la que están acostumbradas a tratar y les funciona, si no no lo harían y usarían otra táctica. Estoy hablando con una persona normal, yo te trato como una persona normal, seas cajera, prostituta o banquera, no necesito que me piropees en exceso pero tampoco que seas una seca, háblame normal como la chica que eres y si por teléfono eres divertida entonces estoy seguro que me divertiré contigo en la cita. Por que estés buena en una foto, que ni te conozco, no voy a ir, igual rechazaría a una tía buena en la discoteca si es una borde, yo sólo quiero gente buena, divertida y alegre en mi vida para pasármelo bien, a la gente seca prepotente la descarto a los segundos que hay mucha gente buenísima por conocer con la que podría pasármelo de miedo y mi tiempo es oro.

Lo malo es que ellas pueden fingir lo que quieran y hacerte creer lo que quieran, haciéndose las majas y simpáticas pero bueno si vas a la cita y ves eso ya no vuelves o incluso yo me iría en mitad de la cita si no estoy cómodo. Yo no aguantaría una cita completa con alguien con quien estoy incómodo.

Perdón si me desvío del tema.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL